MOOD BOARD – INSPIRACIÓN

Esta guía te servirá como tablero de inspiración para visualizar el estilo de bodas que vas a encontrar en nuestro portafolio, como nos vemos reflejados y que nos inspira. Principalmente te hablaremos sobre las tendencias indie-alternativas más actuales y modernas, temáticas más trendy en este momento, paletas de color, tiendas y diseñadores de vestido de novia, ramos de flores, ideas para el arco/altar de la ceremonia, decoración en general, así como blogs y revistas favoritas.

Nuestra visión es ayudarte a lograr una boda más estilizada y visualmente fotogénica, mostrándote los looks que buscamos en las bodas que documentamos, y en este punto todo importa (novia/novio, su vestido, complementos, locación, retratos, decoración, etc).

Así que quizás encuentres algo que te llame la atención y te saque de apuros con lo que estés planeando 🙂

 

INSPIRACIÓN

Este es el primer paso: Ya te hiciste la pregunta? Cómo te imaginas tu boda?

Es hora de comenzar a planear y te queremos presentar las siguientes tendencias que son nuestras favoritas para lograr un look más editorial como el que te gustó de nuestro portafolio. Estos estilos complementan perfecto con la visión de Raw Shoots, son frescos, modernos, y súper fotogénicos.

Echa un vistazo, estamos seguros que te van a encantar y te sentirás inspirada (o) al instante.

O quizás te interese revisar nuestro tablero en Pinterest 😀 https://www.pinterest.com/rawshoots/boards/

 

1. DIEZ TENDENCIAS PARA TU BODA

Forest / Bosque Encantado: Para las parejas que tienen esa idea de tener un hermoso bosque como su escenario de boda, las posibilidades son infinitas. Estás invitado a jugar con la naturaleza y las bodas con este tema son las mejores cuando trabajas con el paisaje y no contra él. Los estallidos de color ayudan a definir el espacio y la luz de las velas y luces de feria o bulbos dan una sensación de romance que ningún edificio podría competir.

Colorful Boho/Boho Colorido: Una boda bohemia se define mejor como ecléctica. Es un tema fácil de sacar porque todo no tiene que ser “matchy-matchy”, pero cuando todo viene junto no se podría igualar y complementar más perfectamente. Las flores, alfombras, guirnaldas, tejidos, y un arco en forma de tippy  jugarán a favor para lograr ese look relajado el día de tu boda, llevarás a tus invitados a través de un viaje por los 60’s y la era hippie, esa sensación de amor libre de una pareja alegre, espiritual, amante de los viajes y la aventura.

Neutral / Neutro: Todos los tonos neutros se pueden juntar de manera elegante. Es minimalista pero se siente muy glam. Esta paleta de colores funciona en casi todos los entornos y estamos seguros que pueden establecer el tono clásico y adecuado para su gran día.

 

Inspiración-whismical-forest-and-woodland-wedding-inspiration-1

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Tropical: Ahhh … el trópico, nuestro país es exuberante, lleno de sensualidad, palmeras y gotas de color en todas partes, nuestras playas, volcanes, cataratas hacen de unas vacaciones un rato increíble y las bodas de destino son las más aclamadas por los extranjeros que vienen a casarse en Costa Rica. Esta tendencia hará saber a tus invitados que cuando estén en tu boda, deberán estar listos para dejar que su pelo y vestimentas se salgan de control para festejar. Recuerda los mojitos y margaritas no pueden faltar!

Neutral / Neutro: Esta paleta de colores funciona mucho con la temática rústica otoñal, puedes jugar con esta en casi todos los entornos y estamos seguros que pueden establecer el tono que deseas para ese gran día.

Dark Moody Fall /Oscuro Otoño Nostálgico: La paleta de colores ¨Dark & Moody¨ es de nuestras favoritas y está muy de moda en este momento, inspirado en la estética gótica, elegante, dramático y oscuro, esta opción es súper chic y se acoplará perfectamente con esas parejas más alternativas y modernas. Puedes probar con púrpura oscuro, rojo, azul marino y colores verdes con gris, negro y marrón para lograr ese estado de ánimo especial de la época. Si deseas resaltar tu boda, y que sea hermosa, original y memorable, nunca te arrepentirás de ir por este estilo!

 

Inspiración-colorful-hotpink-tropical-themd-wedding-ideas-for-2017

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Inspiración-fern-68x35-2

Tip de Boda:

La novia si puede ser audáz, hermosa, orgánica e inesperada. Deja atrás el tradicional bouquet de rosas blancas, apuesta y arriesga a llevar un ramo de flores grande, de tallo largo, predominante y silvestre, las novias más modernas están fascinadas por esta tendencia que cada día está más fuerte, dejando atrás el tradicional bouquet, y ayudando a lograr ese look “Edgy” editorial que queremos. Se debe tomar en cuenta que este estilo es relajado, libre y fresco, cargado de materiales que encontramos en la naturaleza, como troncos, ramas, flores silvestres, follajes, plumas, frutos y más. El ramo silvestre tiene características asimétricas, donde las flores son colocadas de manera desordenada pero con sentido y argumento, logrando un efecto visual de un “desorden ordenado “.

Ya sea con una propuesta discreta en color o algo fuera de este mundo; inspírate en colores empolvados, follajes y ramas para un aspecto más cercano al ambiente natural y campestre. Se elabora con flores como la astrantia, las suculentas, amarantus, orquídeas, rosas y mini rosas, margaritas, lavanda, las lilas, clavelinas, mini claveles, aster, antirrhinum, ornithogalum, fresias, lisianthus, statice, cardo y crisantemos, así como se pueden mezclar con follajes secos y exuberantes como las ramas de olivo, de eucalipto, hojas de helecho, davalia, espárrago, ruscus, smilax, hiedra y musgo. Este tipo de ramo parece recién salido del bosque y es ideal para las bodas en exterior con personalidad, estilo boho, industrial, greenery, rústico, tropical y de playa, o el que se te ocurra pero que te haga sentir libre y relajada. 

 

Inspiración-Ramos-ideas-1024x621

Inspiración-Ramos-2-ideas-1024x488

 

Sigue leyendo más tendencias 🙂    

 

Greenery / Verdor: La Madre Naturaleza tenía razón con el verdor: es exuberante, se ve caro, y se puede moldear para adaptarse a cualquier área que se necesite tratar. Siempre es un look clásico y aunque en este momento se considera de moda, nunca saldrá de moda. La sensación botánica maravillosa que brinda y las sombras perfectas del verde, coordinarán perfectamente con esas parejas amantes del exterior y la naturaleza.

Rustic Barn / Granero Rústico: Hay algo completamente encantador sobre una boda de granero. Si se trata de un antiguo granero o lechería lleno de muchos años de historia, o uno construido como bodega en una finca/granja, la nostalgia que brinda es inigualable. Si tu personalidad es romántica y elegante, pero deseas algo un poco más rústico, estamos seguros que esta tendencia se adaptará perfectamente a los planes de tu boda. Este año el focus de lo rústico es traer el interior afuera, entonces no tengas miedo! empieza a buscar lugares adaptables para lo que estás pensando.

Garden/ Jardín: Al igual que la madre naturaleza tenía razón con el verdor, ella no nos decepcionó con las flores frescas. Una boda inspirada en el jardín es un entorno maravillosamente romántico y los florales frescos hacen toda la diferencia. Este tipo de boda dejará a tus invitados diciendo “simplemente hermoso” y estamos seguros de decir que lo mismo pensarán sobre la pareja el día de la boda. Las novias y los novios se están poniendo muy creativos y realmente pensando fuera de la caja por romper el límite del término: jardín. Entonces ¿Qué tal una boda de jardín pero en una finca o granero o en la terraza de un edifico? Estas ideas y muchas otras pueden surgir porque significan algo para la pareja, sea que la tendencia define su gusto personal y el lugar significa mucho para ellos, siempre será increíble cuando la pareja realmente puede dar a los invitados una idea de sus verdaderas pasiones en la vida, revelar hechos interesantes acerca de ellos mismos y vivir todo eso en su propia definición de una boda de jardín.

 

Inspiración-natural-greenery-wedding-trends-for-2017-1

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Bohemian: Wohoo uno de nuestros temas favoritos, realmente creemos que esta tendencia es una gran inspiración para esas almas libres, parejas no tradicionales que están por ahí, con look indie, alternativo y gitano. Las flores, atrapa sueños, adornos tejidos, esqueletos y plumas, joyería holgada, encajes, guirnaldas, alfombras, y un altar inspirado en la vida nómada, es lo mínimo que necesitas para la decoración de una boda de estilo bohemio. Recuerda que el día de la boda se trata de sentirse relajado, informal y sublimemente feliz, por lo que la ubicación podría ser en cualquier lugar, pero no te vamos a mentir, siempre nos entusiasma las bodas al aire libre 🙂 Un perfecto escenario sería un potrero/finca con vegetación seca o una playa desértica.

Industrial:  Cada vez son más las parejas que buscan huir de lo convencional y apuestan por seguir las nuevas tendencias. Para esas parejas con alma urbana, enamoradas de la ciudad y que buscan celebrar una ceremonia de lo más alternativa te traemos el estilo industrial. Este nace en los años 50 en Nueva York, cuando los jóvenes artistas neoyorquinos deciden instalarse en amplias fábricas o edificios abandonados para vivir, dotándoles así de un nuevo uso y a su vez construyendo una nueva corriente estética. Los elementos de la estructura del edificio deben dejarse al descubierto, así pues las vigas o cañerías, las paredes de ladrillos, los techos altos, las texturas con imperfecciones y el metal oxidado se convierten en los grandes protagonistas. Cuánto más desgastado y desnudo esté el espacio, mejor! Puedes apostar por muebles antiguos, lámparas de techo minimalistas o  elegantes, palets de madera, sillas metálicas y a su vez contrarrestar estos accesorios con velas, frascos de vidrio y estructuras metálicas con flores, o incluso luces de neón. Si te identificas con celebrar tu boda rodeada(a) de ladrillos, hormigón y cañerías, este estilo es para vos! Anímate y lograremos fotos increíbles.

Beach/Playa: Este estilo nos encanta, perfecto para esas parejas más relajadas y que tienen un espíritu playero, sencillo y romántico. El uso del exterior será imprescindible, escoger un espectacular paisaje te ayudará para minimizar la decoración de la boda,  y la hará más única y especial.  Si quieres alejarte de la tradicional boda en la playa (de días soleados, rollo tropical, marinero, etc) y quieres brindar una experiencia más intima bañada por la luz fría de invierno, prueba con una apuesta arriesgada, y dale un giro invernal, jugando con tonos plomo, azules oscuros, arena, y verde inspirado en las algas, esos tonos comunes que te encontrarías en un día de tormenta, te prometemos que lograrás ese look romántico y melancólico que anhelas. 

 

Inspiración-4066e55b40adf5d6b598bfdd2ef62245-2

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

 

Qué te pareció, te gustó? No te preocupes, tenemos más ideas que mostrarte 🙂

Inspiración-stacked_page_divider_image-1415634649-69c759beb0c1f791     

Tip de Boda:

Buscar lugares que no son los típicos para estas celebraciones, te ahorrarán dinero y te permitirán realizar tu boda de acuerdo a lo que te gusta, sin límites de horas para festejar y paquetes prediseñados sin personalidad. Los venues conocidos están acostumbrados a cobrar millones por alquiler de una noche y generalmente no son muy flexibles. No importa si no estás pensando en realizar una gran fiesta, y únicamente lo que deseas es intercambiar votos con tu alma gemela, te regalamos algunas ideas que hemos venido pensando que son totalmente realizables en Costa Rica y que te darán una atmósfera de originalidad y un sentido único de aventura ante la escasa y común lista de lugares que tenemos en el país:

Una granja, ó finca para siembra agrícola en nuestra única y especial Tierra Blanca de Cartago ( Una zona de agricultores donde se respira aire fresco y trabajo duro, siempre que estamos ahí nos lleva a imaginarnos en los Alpes suizos).

Graneros utilizados como bodegas y que cuentan con muchos exteriores en la zona de los volcanes Poás e Irazú.

Lagos naturales en bosques y montañas como Laguna de Fraijanes en Alajuela y Laguna Manuel en Santa María de Dota.

Terrazas en edificios antiguos de la capital como La Bótica Solera en Barrio México y La Azotea del Hotel Presidente.

Galerías ó lofts amplios y modernos en edificios con años de historia como el reciente renovado Edificio Macaya o el siempre elegante Edificio Steinvorth.

La sabana y potreros secos guanacastecos para esas parejas bohemias en busca de una vibra y espíritu desértico. Consejo: Fincas privadas en alquiler, podrás contar todo el día con el lugar y estamos seguros que no te arrepentirás. 

Miradores en la zona de Escazú o a la represa de Cachí. Hacienda Sitio de Mata en Turrialba te hará sentirte en las nubes.

Una ceremonia con muchas palmeras de testigo en Osa, zona sur.

Potreros con fácil acceso y hermosos árboles de cuento en Monte de La Cruz, Heredia.

Aserraderos o talleres de muebles para esas bodas más íntimas y rústicas.

Bosques encantados como La Hoja en Heredia, Prusia en Cartago o Fraijanes en Alajuela.

Fincas en medio del páramo del Cerro de la Muerte, para una escapada con tu alma gemela y unos cuantos testigos.

Una ceremonia debajo de un majestuoso árbol de Guanacaste.

Un intercambio de votos en la cumbre de Cerro Pelado en Guanacaste.

 

Dónde sea que quieran llevar sus trajes, y disfrutar del viento, la tierra, el agua y de los momentos imperfectos, estaremos ahí para documentar un momento tan importante en sus vidas.

 

Esperamos que alguna de las ideas te haya gustado, si te identificaste y no sabes como llevarlo a cabo, cuéntanos y estaremos encantados de ayudarte para hacerlo posible!

Inspiración-1025e7c5-eeeb-4373-a4f2-9dde193837d4

Foto tomada de Pinterest

2. IDEAS DE DECORACIÓN Y PALETAS DE COLOR POR TENDENCIA PARA TU BODA 

 

Enchanted Forest / Bosque Encantado:

Inspiración-marsala-and-greenery-forest-wedding-color-ideas1

 

Inspiración-enchanted-forest-whimsical-wedding-ceremony-ideas

 

Inspiración-rustic-wedding-ideas-in-woodlands

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Hippie Boho / Bohemio Colorido:

Inspiración-BOHO-3

 

Inspiración-BOHO-2

 

Inspiración-BOHO-1-1

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Dark Moody Fall / Oscuro Otoño Nostálgico:

Inspiración-DARK-MOODY-FALL-1

 

Inspiración-DARK-MOODY-FALL-2

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Greenery / Verdor:

Inspiración-GREENERY-2

 

Inspiración-GREENERY-1

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Gipsy Boho / Bohemio Gitano:

Inspiración-BOHEMIAN-1

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Garden / De Jardín:

Inspiración-amazing-greenery-and-elegant-peach-wedding-color-ideas-for-summer

 

Inspiración-gorgeous-and-elegant-beige-and-greenery-wedding-color-ideas-for-summer

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Classic Winter/ Invierno Clásico:

Inspiración-INVIERNO-CLÁSICO-1-1024x693

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Beach / Playa:

Inspiración-hupah-los-cabos-wedding-ideas

 

Inspiración-Screen-Shot-2017-06-15-at-3.08.37-AM

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

3. IDEAS DE ALTAR PARA CEREMONIA

  • Interiores

Inspiración-Ceremony-Arch-1024x683

 

Colorful Boho / Bohemio Colorido:

Inspiración-Indoors-Colorful-Boho1-1024x294

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Industrial Greenery / Verdor Industrial:

¿Quién dice que no puedes tener verde en una ceremonia de interior? Si tu lugar tiene un jardín interior, añade verdes que coincidan con el estilo de la boda. Si no, crea tu propio jardín! Un arco de vegetación es todo acerca de un romance orgánico, y cuando se monta en frente de una pared desgastada, inmediatamente se obtiene una sensación de viejo mundo. Cajas de velas de marfil y jarrones dorados añaden el toque final.

Inspiración-Industrial-Greenery-1-1024x345

Inspiración-Industrial-Greenery-2-1024x365

Inspiración-Industrial-Greeney-3-1024x353

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Wild Boho / Bohemio Salvaje:

¿Qué es más bohemio y chic que el macramé, especialmente cuando está colgando de un tipi como arco cubierto de verdor? Completa este  ” earthy ” look con con una mezcla de alfombras persas y marroquíes, y con almohadones con patrones y texturas. Los tonos de joyas bronces y profundas llevan a un ambiente otoñal.

Inspiración-Boho1-1024x365

Inspiración-Indoors-Wild-Boho2-1024x333

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Botanical Garden / Jardín Botánico:

Este diseño de ceremonia es justo lo que una novia bohemia contemporánea desearía. Trae la naturaleza al interior y juega con estos lujosos verdes y sentido floral. Una lona de acuarela, vasijas, mientras que las suculentas y las plantas arregladas están a lo largo del marco traen sentimientos vibrantes del jardín botánico.

Inspiración-Botanical1-1024x340

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

  • Exteriores

Inspiración-Screen-Shot-2017-09-22-at-8.55.45-PM

 

Colorful Boho / Bohemio Colorido:

Inspiración-Colorfulboho3-1024x354

Inspiración-Colorful-Boho1-1024x294

Inspiración-Colorfol-Boho2-1024x278

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Dreamy & Elegant / Soñador & Elegante:

Inspiración-Dreamy-Elegant-1024x360

Inspiración-Dreamy-Elegant2-1024x413

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Wild Boho / Bohemio Salvaje:

Inspiración-Wild-Boho1-1024x269

Inspiración-Wild-Boho2-1024x328

Inspiración-Wild-Boho3-1024x332

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Greenery / Verdor:

Inspiración-Greenery1-1024x343

Inspiración-Greenery2-1024x334

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/

 

Botanical Garden / Jardín Botánico:

Inspiración-Botanical-Garden1-1024x341

Para más info visita: http://www.elegantweddinginvites.com/ 

 

4. TIENDAS, DISEÑADORES Y MARCAS FAVORITAS DE VESTIDOS DE NOVIA

 

Costa Rica:

ELKY SUAREZ: https://www.facebook.com/Elky-Suarez-333443390183525/

DANIEL MOREIRA: https://www.facebook.com/Daniel-Moreira-R-372025276215273/ 

CONCEPCIÓN MIRANDA: https://www.facebook.com/concepcionmirandacm/

 

Internacional:

NEEDLE AND THREAD LONDON: http://www.needleandthread.com/ 

BO AND LUCA: https://www.boandluca.com/

OTADUY: http://otaduy.co/

BHLDN: https://www.bhldn.com/shop-the-bride-wedding-dresses/

GRACE LOVES LACE: https://graceloveslace.com.au/

SARAH SEVEN: http://www.sarahseven.com/

DAUGHTER OF SIMONE: http://www.daughtersofsimone.com/

ODYLYNE THE CEREMONY: https://odylynetheceremony.com/

ENZOANI: https://www.enzoani.com/

ONE DAY BRIDAL: https://usa.onedaybridal.com.au/product-category/gowns/

ANA CAMPBELL: https://www.annacampbell.com.au/ 

JENNY YOO: https://www.jennyyoo.com/

TEMPERLEY LONDON: https://www.temperleylondon.com/

BADGLEY MISCHKA: https://www.badgleymischka.com/bridal/

YOLAN CRIS: http://www.yolancris.es/c/coleccion/65-boho-folk/

CHARO RUIZ: http://www.charoruiz.com/colecciones-2/

WILD AT HEART: http://wildatheartbridal.nl/nl/startpagina/

MWLB: https://www.madewithlovebridal.com/stockists/

JENNY PACKHAM: http://www.jennypackham.com/

INDIE BRIDES: http://www.indiebrides.co.uk/

BABUSHKA BALLERINA: https://www.babushkaballerina.com/

NAEEM KHAN: https://naeemkhan.com/

BERTA: http://www.berta.com/

ROSA CLARÁ: https://www.rosaclara.es/

PRONOVIAS BARCELONA: https://www.pronovias.com/

INMACULADA GARCIA: http://www.inmaculadagarcia.com/

ALLURE BRIDALS: http://www.allurebridals.com/

SARA JOSEPH COUTURE: https://sarahjoseph.squarespace.com/

MARILYN CRYSTELLE BRIDAL: https://www.marilyncrystelle.com.au/

KAREN WILLIS HOMES: https://www.karenwillisholmes.com/

AIRE BARCELONA: https://www.airebarcelona.com/

SPELL DESIGNS: https://shop.spelldesigns.com/

ERIN CLARE: http://www.erinclare.com.au/

MARQUISE BRIDAL: https://www.marquisebridal.com.au/

MARIANA HARDWICK: https://www.marianahardwick.com.au/

RYME ARODAKY: http://www.rime-arodaky.com/

CHLOE: https://www.chloe.com/gb

ELLY SOFOCOLI: https://www.facebook.com/Elly-Sofocli-390751424410068/ 

MONIQUE LHUILLIER: http://www.moniquelhuillier.com/

ZUHAIR MURAD: http://www.zuhairmurad.com/en/home

DAALARNA: http://daalarna.hu/

MARIA KOROVILAS: https://www.mariakorovilas.com/

THENIA: https://theiacouture.com/

 

Gorgeous Rae with a Needle and Thread London Dress. Venue: Else Kientzler Botanic Garden

Inspiración-cinta-3-1024x359

 

 

Tiendas alternativas:

MOD CLOTH: https://www.modcloth.com/shop/bridal-dresses

BHLDN: https://www.bhldn.com/shop-the-bride-wedding-dresses/

LOVELY: https://www.shoplovely.com/

BHLDN Alternatives: https://www.bhldn.com/shop-new/

REVOLVE: http://www.revolveclothing.es/dresses-maxi/br/8f972f/?searchsynonym=white+maxi+dress&color[]=white

NASTY GAL: http://www.nastygal.com/search?q=bridal+dresses

SAVED BY THE DRESS: https://savedbythedress.com/collections/maxi-dresses

ANTHROPOLOGIE: https://www.anthropologie.com/wedding-guest-dresses

LULUS: https://www.lulus.com/categories/2042_3502/bridal-dresses.html

REVOLVE: http://www.revolveclothing.es/wedding/bride/

COCOMELODY: https://www.cocomelody.com/wedding-dresses

FREE PEOPLE: https://www.freepeople.com/white-dresses/

FOR LOVE AND LEMONS: https://www.forloveandlemons.com/

ETSY – MERMAID BRIDAL: https://www.etsy.com/shop/MermaidBridal

https://www.facebook.com/MermaidBridal/

FOREVER 21: https://www.forever21.com/us/shop

URBAN OUTFITTERS: https://www.urbanoutfitters.com/search?q=WHITE+MAXI+DRESSES

PREOWNED WEDDING DRESSES: https://www.preownedweddingdresses.com/

THE WENDY MAKIN EXPERIENCE: http://wendymakinexperience.com/

 

Inspiración-Dress1-1024x778

 

 

BLOGS Y REVISTAS FAVORITAS

Parte de la visión de Raw Shoots es llegar a compartir bodas hermosas realizadas en Costa Rica a nivel internacional, es por eso que queremos compartirte nuestra lista de blogs y revistas favoritas, las cuales nos inspiran y nos hacen querer ser mejores cada día.

Sabemos que planear una boda lleva muchos detalles, horas de trabajo y mucha mucha inspiración, en los siguientes links podrás encontrar muchísimas más ideas para tu boda, ya sea para la decoración, la selección del venue, los outfits de los novios y todos los detalles que conlleva una boda.

NOUBA BLOG: https://nouba.com.au/ 

HELLO MAY: http://hellomay.com.au/

JUNEBUG WEDDINGS: http://junebugweddings.com/

WHITE MAG: https://whitemag.com/

FESTIVAL BRIDES: http://festivalbrides.co.uk/

BOHO WEDDINGS: http://www.boho-weddings.com/

FRIEDA THERÉS: https://www.friedatheres.com/ 

GREEN WEDDING SHOES: http://greenweddingshoes.com/ 

RUFFLED: https://ruffledblog.com/

MAGNOLIA ROUGE: http://www.magnoliarouge.com/

FLY AWAY BRIDE: http://flyawaybride.com/

LOME MY DRESS: http://www.lovemydress.net/

STYLE ME PRETTY: https://www.stylemepretty.com/

ROCK N ROLL BRIDE: http://www.rocknrollbride.com/

INTIMATE WEDDINGS: http://www.intimateweddings.com/

CARATS AND CAKE: http://caratsandcake.com/

MY WEDDING: http://www.mywedding.com/

 

 

¿Qué te pareció nuestro Mood Board de Inspiración?

Nos encanta la idea de poder ayudarles en todo este proceso. Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos, siempre será todo un placer poder colaborar para que ese gran día sea maravilloso y que en las fotografías quede reflejado.

TYPE AND HIT ENTER