Hey Hola!

“Para nosotros el contar historias con nuestras fotografías es vivir el sueño del mejor trabajo en el mundo”.

Somos Rob & Lori, una pareja de fotógrafos de bodas, retratos y lifestyle amantes de la luz natural y los momentos espontáneos.

Nos gusta escuchar música, y hacer maratones de películas o series entre cobijas. Nos encanta salir con amigos, cenar fuera, y explorar nuevas locaciones para nuestras fotografías. Amamos estar en la naturaleza y respirar aire fresco, siempre hemos creído que nuestra cita favorita sería en una cabaña frente a un lago, con clima frío, estando junto a la chimenea arropados con sábanas y chocolate caliente.

Como fotógrafos estamos constantemente inspirados por las historias de la vida, sabemos que los relatos están ahí, la belleza y el drama, todos los personajes y detalles para ser capturados con nuestras cámaras. Nosotros queremos crear imágenes que reflejen como son ustedes juntos, su dinámica, sus bromas, sus abrazos y su intimidad.

Nuestro acercamiento fotográfico es documental, nos encanta contar historias y capturar todos esos momentos espontáneos y reales que pasan en cada boda. Queremos que se sientan cómodos y sin presión alguna, pero más que todo, queremos que estén confiados y seguros de que haremos el mejor trabajo posible para darles fotografías que les hagan volver a vivir las emociones de ese día cada vez que las miren. Si son amantes de la naturaleza, con sentido de aventura y quieren recuerdos auténticos, estamos seguros que podemos agregar ese sentimiento único y especial que están buscando en las fotografías de su boda. 

Esperamos que nuestro trabajo les inspire, más que sus fotógrafos queremos ser sus amigos, que se sientan relajados y se diviertan, cuando esto pase, lograremos las mejores fotografías.

Nos encantaría conocerlos y contar su historia, entonces ¿Por qué no? agendemos una reunión y pasemos un tiempo divertido hablando de la vida y de sus planes para ese gran día.

TYPE AND HIT ENTER